Sunday, December 17, 2017
Home / qué  / Comida y Vino  / Pesticaria Preguica

Pesticaria Preguica

Pesticaria Preguica

Si lo que se quiere es visitar las orillas del Duero y su naturaleza, andar por sus fértiles lindes y descansar para comer con productos de la zona de Vila Nova de Foz Côa, junto al Parque Arqueológico Vale do Coa, la Pesticaria Preguica resulta la elección indicada puesto que su lugar privilegiado y sus platos se complementan a la perfección con la personalidad de esta parte del curso del Douro. Peces, sopa de pescado, costillas del cerdo, cordero, arroz y fruta son algunas de sus delicias.

Nos son pocos los atractivos que nos esperan en las inmediaciones con un Parque Arqueológico do Vale do Côa representando por el arte rupestre del valle del Côa, un fascinante conjunto de miles de pinturas y grabados de caballos, bóvidos y otras figuras animales, humanas o poco algunas menos indentificables, que datan de una antigüedad de entre unos 24.000 a 12.000 años.

Además , también podemos visitar y conocer Vila Nova de Foz Côa, la pequeñísima pero encantadora ciudad portuguesa perteneciente al distrito de Guarda que da nombre a estos parajes y que cuentan con cerca de 3.300 habitants. El entorno, lógicamente, se ha popularizado con los conocidos yacimientos arqueológicos, los cuales, por otra parte, tienen un valor incalculable y adquieren una personalidad única, representando una visita obligada de esta parte de los vellos entornos del Duero portugués.

 

 

Información:

Beco Chão-do-Pombal, 5155. Mós do Douro a Vila Nova de Fozcoa, Portugal.

 

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT