Friday, October 19, 2018
Home / qué  / Comida y Vino  / Quinta do Vallado

Quinta do Vallado

Quinta do Vallado
Quinta do Vallado respira vino y toda la esencia de los valles del Douro. A la vez restaurante, hotelPeso da Régua y Vila Nova de Foz Coa–  y bodega, el concepto de Quinta do Vallado promete lujo, las mejores prestaciones de servicios y vivir plenamente la experiencia vitivinícola de sus caldos.
Esta bodega tiene amplios viñedos regados por el curso fluvial del Duero, espacios y jardines inmensos, habitaciones con todo lujo de detalle, gastronomía regional de calidad y toda la tranquilidad de un paisaje mágico y lleno de historia. Como tal la Quinta do Vallado es una de las quintas más antiguas y famosas del valle fluvial del río Duero; con una historia que se remonta hasta el año 1716, ésta perteneció a la mítica empresaria portuguesa del siglo XIX Dona Antónia Adelaide Ferreira, continuando esta dinastía hasta tiempos modernos con sus descendientes.
Son muchos los productos elaborados por Quinta do Vallado, resaltando especialmente los vitícolas. Además, esta quinta está enclavada en una zona privilegiada para los amantes de los caldos de Douro, ya que Peso da Régua está considerado como la capital del vinho (vino) y de la viñas, siendo además el centro de la región demarcada del Douro.
Información:
Quinta do Vallado, Vilarinho dos Freires, 5050-364. Peso da Régua, Portugal
reservas@quintadovallado.com
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT