Sunday, April 22, 2018
Home / Actualidad  / Segovia vibra al ritmo del XIII Festival de Música Diversa

Segovia vibra al ritmo del XIII Festival de Música Diversa

Segovia

Las avenidas, barrios y paseos castellanoleoneses siguen rebosantes de manifestaciones culturales y artísticas, y las de Segovia no podían ser menos. Si el Titirimundi nos hizo vibrar, ahora las calle segovianas danzan al ritmo del XIII Festival de Música Diversa -del 26 de mayo al 5 de junio-, que combina actuaciones urbanas con conciertos en reconocidos centros de encuentro de la ciudad. La cita cuenta con importantes representantes del panorama musical nacional pero también es capaz de hacer un guiño a bandas locales, convirtiendo esta celebración en una interesante propuesta preveraniega.

 
Artistas reconocidos como Come Animal, Hombre Lobo Internacional, Cromatica Pistona, New Pull y Western Pacific, o Electropelvis, Lucifer, KitchenGarden y Esparadrapo entre las locales, son algunas de las bandas que componen un cartel diverso y repleto de ritmos y estilos musicales suficientes para hacer las delicias tanto de segovianos como de visitantes.

 

 

El Festival de Música Diversa de Segovia suena a rock, jazz, rock and roll, blues, percusión… y lo hace desde la Plaza San Martín a la Plaza Mayor pasando por el Café Clandestino o el Pub Celia. Y es que este festival es precisamente eso, diversidad musical. A través de su completo programa uno puede explorar nuevos horizontes sonoros o enloquecer con los preferidos, siempre en un marco incomparable como es la ciudad castellana Patrimonio de la Humanidad.

 

Información:

26 mayo-5 junio, Segovia.

Segovia

Segovia

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.