Sunday, September 23, 2018
Home / Actualidad  / El agua tiene su espacio en el Museo de la Ciencia de Valladolid

El agua tiene su espacio en el Museo de la Ciencia de Valladolid

Museo

Desde el pasado 24 de mayo y hasta el próximo 16 de junio, el Museo de la Ciencia de Valladolid está celebrando una exposición dedicada al bien más preciado del planeta Tierra: el agua. Bajo el lema ¡H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad, la exposición pretende “concienciar sobre el uso que se hace del agua, un recurso tan preciado y tan escaso. También quiere reflexionar sobre los grandes desafíos tecnológicos, económicos y medioambientales que conlleva un gesto aparentemente tan sencillo como abrir un grifo en casa”.

 

 
Para difundir el mensaje singular y fundamental del agua, la muestra se sirve de diferentes cauces de transmisión y divulgación; desde elementos interactivos, piezas físicas, los usos y las formas del agua, datos acerca de cada uno de ellos e incluso descubrir nuestro propio peso en agua. En conjunto, ¡H2Oh! es un interesante recorrido por la importancia de esta esencial materia prima para la vida en el planeta, ahondando en la necesidad de tomar conciencia de su necesidad de conservación ya que alimenta nuestro planeta desde hace millones de años y que hoy, en muchos puntos, se ve amenazada.

 

Información:

24 mayo-16 junio. Explanada del Museo de la Ciencia de Valladolid, Valladolid.
Horarios: De martes a viernes, de 10 horas a 18 horas. Sábados y festivos, de 10 horas a 19 horas. Domingos, de 10 horas a 15 horas.
Precio adultos: 5 euros. Niños: 3 euros

 

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.