Sunday, June 24, 2018
Home / Actualidad  / Un Survival Zombie toma en septiembre Medina del Campo y la Ruta del Vino de Rueda

Un Survival Zombie toma en septiembre Medina del Campo y la Ruta del Vino de Rueda

Zombie Survival

Cientos de zombies campando a sus anchas por Medina del Campo, entre viñedos y bodegas de la Denominación de origen Rueda, atravesando edificios históricos e infectando todo a su paso. Esa es la realidad terrorífica que se acerca. Al menos la que vivirá el próximo 24 de septiembre la localidad vallisoletana con la celebración de un Survival Zombie entre sus calles y por sus Rutas del Vino de Rueda.

El hermanamiento de este real game con Medina del Campo y las Rutas del Vino de Rueda y sus bodegas participantes ha hecho posible la organización de un evento tan masivo y popular que aglomerará a todo tipo de públicos de la comarca y territorios adyacentes, que tendrán que correr, gritar y “luchar por sobrevivir” entre el casco histórico de la ciudad y a través de una de las rutas vinícolas más demandadas y en auge del panorama nacional. Además, teniendo en cuenta que esta reunión es el espectáculo de moda en España, será capaz de conseguir la participación de más de un millar de personas y significará un incentivo turístico sin precedentes para la zona.

 
Fiesta de “muerte”
La Survival Zombie es un multitudinario evento de supervivencia y rol en vivo que se viene celebrando por todo el panorama nacional y en el que participan ciudadanos de toda corte y definición. La propia empresa promotora, World Real Games, plantea un escenario apocalíptico sin igual y con todo lujo de detalles, encuadrando a los zombies como telón de fondo y a los participantes inscritos como auténticos protagonistas de una complicada y bien construida trama que se alarga durante ocho horas. La estrategia, el deporte, la competencia o la imaginación se dan cita en una propuesta de entretenimiento colectivo con el máximo realismo posible.

La trama tiene, como toda película, su introducción, nudo y desenlace, pero cada uno de estos elementos forman parte de un guión más grande y complejo en el que juegan un papel fundamental un espectacular atrezzo -formado por tanques, helicópteros e incluso barcos-, pasando por elementos claves del argumento como los propios supervivientes, el ejercito, la resistencia, los guardianes de la luz y sobre todo muchos zombies. En conjunto, este Survival Zombie Medina del Campo representa un enorme llamamiento generalizado a participar en otro tipo de ocio, más intenso, dentro de un marco incomparable y construido para el disfrute de los propios participantes.

 

Información:

24 de septiembre, Medina del Campo, Valladolid.

Entradas en el enlace: World Rewal Games

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.