Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / Las profundidades de la tierra burgalesa se abren al Speleo Photo Meeting 2016

Las profundidades de la tierra burgalesa se abren al Speleo Photo Meeting 2016

Speleo Photo Meeting 2016

En las profundidades de la tierra están muchos de los secretos del pasado, y trazar rutas entre sus oscuras cavernas ha sido y es un reto que siempre ha fascinado al ser humano. Siendo España como es un buen recipiente de cientos y miles de grutas, simas y cuevas, la Asociación Espeleofoto quiso organizar el Speleo Photo Meeting 2016 en suelo nacional y más concretamente en la provincia de Burgos, en el Soncillo, lugar que tendrá el honor de convertirse en el primer destino español para este certamen.

Desde el 4 de septiembre y hasta el próximo día 11, 30 fotógrafos especialistas de múltiples nacionalidades explorarán y fotografiarán maravillas patrias como El Soplao, la Cueva Mur, la Cueva de Paño o Cuevanegra y Coventosa . De igual manera estos fotógrafos de procedencias tan remotas como Irán, Estados Unidos, Alemania, Japón, Portugal o Eslovaquia se adentrarán “en el Complejo Kárstico de Ojo Guareña a través de Cueva Palomera, una de las cavidades más grandes de España, que enriquece el patrimonio natural de Castilla y León”.

Como no podía ser menos, será el Museo de la Evolución Humana el encargado de acoger la presentación de este seductor certamen y lo hará el próximo viernes 2 de septiembre, mientras que el 10 de este mismo mes se producirá la Gala final en Villarcayo; allí los visitantes podrán deleitarse con las fotografías realizadas durante este Speleo Photo Meeting 2016.

 

Información:

4 al 11 de septiembre.

 

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.