Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / El fin de semana vallisoletano es del Intro Music Festival

El fin de semana vallisoletano es del Intro Music Festival

Intro Music Festival

Love of Lesbian, Ivan Ferreiro, Mucho, Xoel López, Sexy Zebras, Dorian, Sidonie… un cartel del altura y dos días de rock Indie en Valladolid. Así se presenta el regreso del Intro Music Festival a la capital castellana. Programado dentro de las múltiples actividades que engloba el Valladolindie (o Festival más lago del mundo) esta fiesta de la música pondrá los tonos y los acordes de dos jornadas vertiginosas y de obligado paso para los amantes de este tipo de música.

 

Tomando como escenario la Feria de Valladolid y durante los días 9 y 10 de diciembre, esta edición del Intro Music Festival posee interés más que de sobra para reunir en tierras pucelanas a una ingente cantidad de público. Atractivos no le faltan. Y es que a los grupos señalados se unen otros cuatro; Maga, L.A., Eladio y los Seres Queridos, conformando un cartel muy interesante y entre el que puede encontrarse mucha diversidad.

 

La cita, además, cuenta con el incentivo de poner punto de inicio a nuevos trabajos de varias de las formaciones que forman este Intro Music Festival, como es el caso de Love of Lesbian o el propio Iván Ferreiro, ambos cabeza de cartel.

 

Las entradas en taquilla están ya a la venta desde las 12 del mediodía de hoy con un precio de 30 euros por día y 40 euros en el caso del abono completo. Precios más que asequibles para la que parece una sugerente oferta de fin de semana. Desde luego, Duero&Douro no se la perderá.

 

 

Información:

9-10 diciembre, Feria de Valladolid, Valladolid.

 

 

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.