Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / Nueva York recibe a los vinos de Rueda y Ribera del Duero

Nueva York recibe a los vinos de Rueda y Ribera del Duero

Nueva York

DO Rueda. Nueva York recibe a los vinos de la Denominación de origen Rueda y la Denominación de origen Ribera del Duero. Las dos grandes DO de los vinos castellanoleoneses tomarán la Gran Manzana el próximo día 9 de enero bajo el lema Sí What’s Next.

Esta campaña que las dos marcas más importantes de vino de tierras castellanas -Rueda y Ribera del Duero- despliegan en Estados Unidos, tiene el fin de “presenter la nueva añada 2016 para Rueda y de educar sobre la diversidad de los vinos”, en el caso de la Ribera del Duero.

La presentación constará de unas catas para las cuales “será la figura del master sommelier embajador de la campaña de Ribera y Rueda Alex LaPratt el encargado de guirlas. Igualmente, al evento se espera que asistan medios de comunicación, sommeliers y comerciantes de Nueva York”. En estas catas podrán participar todas aquellas bodegas que tengan importador en Estados Unidos de Ámerica, “, según informa DO Rueda.

La ciudad que nunca duerme sigue siendo inspiradora desde todos sus ángulos. Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros de comercio y finanzas del mundo, además de estar considerada como la más ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes o la moda.

 

Para más información, visitar la página web de la Denominación de Origen Rueda, en http://www.dorueda.com/es/

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.