Friday, October 19, 2018
Home / Actualidad  / En Reyes, toca running

En Reyes, toca running

running

En Reyes, toca running. Porque ¿qué mejor momento para ganarle unos días a los excesos navideños que apuntarse a una de las múltiples carreras populares que arrancan por Castilla y León este fin de semana? De Burgos a Salamanca, pasando por Valladolid o León, la oferta es amplia y atractiva, perfecta para regresar el lunes al trabajo con el firme propósito de crear una inercia deportiva. Toca correr, sudar y disfrutar en una carrera popular y aquí os proponemos solo unas cuantas de todas las que son.

 

¿Qué os parece por ejemplo esa que tiene lugar en Melgar de Fernamental, Burgos, el próximo día 5 de enero? es una carrera popular solidaria que, además, bien anima el cuerpo la misma noche de reyes. Hay que tener en cuenta que como la fiesta de reyes este año coincide con fin de semana, las carreras se suceden. De hecho, el mismo sábado 6 os proponemos hasta cinco citas: La 5ª Carrera del Roscón de Paradinas de San Juan, Salamanca; la II Cross Popular Noceda del Bierzo; la II Marcha BTT Villa de Rueda, en Valladolid; La Carrera de Navidad de San Esteban de Gormaz, también en Salamanca; y la III Carrera de Reyes La Caixa Baltanas, en Palencia.

 

La diversión o el sufrimiento, según se mire, no terminan en la sabatina, ya que en la jornada dominical toman la salida otras tantas competiciones. Entre ellas destacamos la III Villabalter Haga Como Haga, de León; la decimoséptima Cross Popular de Reyes de Tordesillas, en Valladolid; el décimonoveno Duatlón de Ponferrada, en el Bierzo; o la III Cross Popular Boñar, en León.

 

Como os hemos dicho estas son algunas de la multitud de citas disponibles por todo lo ancho y largo de los territorios que inunda el Duero, así que ya no tenéis escusa; poneos las zapatillas, los calentadores y a sudar junto a Duero&Douro quemando grasa kilómetro a kilómetro, que cuando uno se quiere dar cuenta el verano se presenta.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.