Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / Seis carreras para empezar marzo

Seis carreras para empezar marzo

Seis carreras para empezar marzo

Seis carreras para empezar marzo. Arranca una nueva semana, la última del mes más efímero, y queremos afrontarla con ganas, por lo que os vamos a proponer media docena de citas  en las que este fin de semana podréis demostrar todas vuestras cualidades y capacidades atléticas. De Salamanca a Burgos, pasando por Valladolid y Segovia, no hay excusas para empezar marzo con algo de aventura y sobre todo, a la carrera.

Precisamente empezamos nuestro recorrido en tierras salmantinas por ser su carrera la que presenta una distancia mayor, y es que la VI Media Maratón Ciudad de Salamanca echará a andar este domingo, día 5 de marzo, con una recorrido de algo más de 21 kilómetros, en lo que supone un verdadero reto solo al alcance de los más preparados. Más asequible se presenta la VI Carrera Popular Murallas de Cuéllar, que también tomará la salida en la jornada dominical, a las 11 horas, y cuenta con un trayecto que va desde los 5 kilómetros a los 10 kilómetros.  Objetivo similar al clásico Cross Colegio Público Príncipe de España que en su trigésima edición presenta distancias que varían y llegan a su límite en los 7.400 metros. La carrera tiene lugar en Miranda de Ebro y se ha puesto fecha de salida a las 9.15 horas de este 5 de marzo.

La única prueba que os presentamos en sábado, día 4 de marzo, es la que tiene lugar en Fuentemolinos, Burgos, que no es otra que la IX Duatlón Cross de Fuentemolinos, la cual dispone de tres categorías para abarcar a un número de participantes mayor; menores, prueba autonómica y prueba promoción, para todos los públicos.

Otro apasionante reto llega en la jornada dominical desde tierras celtas, en el Bierzo, concretamente en Balboa, donde tiene lugar la carrera de montaña Trailbalboa, que cumple en su quinta edición con un planteamiento para los participantes de 15 a 21 kilómetros de distancia entre los maravillosos paisajes de estos valles bercianos repletos de robles y castaños. Además, en este intenso calendario también hay tiempo para las buenas causas, como la carrera de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Corre por una causa: corre por Sudán del sur la cual dará el pistoletazo de salida con sus hasta 10 kilómetros este domingo a las 11 de la mañana.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.