Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / Descubre las mejores carreras para hacer kilómetros en marzo

Descubre las mejores carreras para hacer kilómetros en marzo

carreras populares

Nos encanta la gastronomía castellanoleonesa y por supuesto sus vinos, desde los Ribera del Duero, pasando por los Rueda, Toro, Arlanza, Arribes, Tierra del Vino… pero tanto placer culinario debe ir acompañado de tiempo para el deporte, y el panorama de este mes en Castilla y León se presenta repleto de carreras populares, y si anteriormente os recomendábamos por cuales empezar, ahora os instamos a decidir en qué lugares queréis finalizar con; las mejores carreras para hacer kilómetros en marzo. Desde este domingo 12 y hasta que termine el último domingo del mes, os garantizamos buenas horas haciendo kilómetros.

Precisamente esta jornada dominical se presenta con varias interesantes pruebas. Partiendo de los 13 kilómetros de la IX Carrera Viña del Ajo, en Muñoveros, Segovia, o la Legua de Benafarces, en Valladolid. Además, en este mismo día tenemos otras dos opciones a tener en cuenta: una, en Nava del Rey, Valladolid, con la II Endu Running La Trabancada; la otra, con el exigente III Trail Tres Valles de la Alberca, Salamanca, con una distancia de entre 10 y 36 kilómetros de distancia.

Más citas nos esperan en el curso del Duero durante el fin de semana del 17 al 19 de marzo, concretamente hemos seleccionado seis. Empezando por el III Terreña Duatlón-Cross Pinares&Lagunas de Fuenterrebollo, Segovia, para justo un día después poder elegir entre cinco pruebas más: IV Trail Vallejuelos, de Villamuriel de Cerrato, Palencia; la tradicional Media Maratón Ciudad de Zamora, que este año alcanza su trigésimo tercera edición; la mítica XXXVI Carrera de San José de Villasana de Mena, Burgos; el IV Trail Castillo de Íscar; y la VI Tilenus Bike Xtreme de Castrocontrigo, León.

Finalmente cerramos con otras nueve citas para el último sábado y domingo del mes. Destaca la VII Carrera Pedestre Entre dos Luces Los Molinos que toma la salida en el bello paraje de Riaza a las 19 horas del 25 de marzo y posee una distancia de 10 kilómetros. Asimismo, queremos poner énfasis ese mismo día en la 10 y 5 Km. Pedrajas de San Esteban 2017, en Valladolid. Unida a ellas también es recomendable descubrir la II Carrera de Montaña La Guerrillera, en Lerma, esta vez el domingo y con las tropas francesas acechando en un recorrido que va desde los 11 a los 24 kilómetros de distancia. También ya en esa última jornada dominical existe la posibilidad de seleccionar entre: la IX Media Maratón Nacional Ciudad de León; la Legua de Cervillego, en Cervillego de la Cruz, Valladolid; la I Marcha BTT Vintorobike de Toro, Zamora; el II Duatlón Villa de Lumbrales, en Salamanca; la IV Ruta MTB Villa de Fabero, en León; o la XI Carrera Popular Subida a San Cebrián, en  Fuentepelayo, Segovia. Todo listo para transitar por muchos lugares, cubrir muchos compromisos y hacer muchos kilómetros.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.