Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / Llega la Feria Especializa-t para ampliar nuestra senda profesional

Llega la Feria Especializa-t para ampliar nuestra senda profesional

Feria Especializa-t

En un mundo tan competitivo como el actual, en plena sociedad de la información, resulta fundamental incrementar nuestro grado de conocimientos y prácticas en la materia que desarrollamos. Una especialización e incluso una experiencia amplia en diferentes aspectos de nuestra profesión nos convertirá en profesionales más efectivos y, por tanto, más capaces. Es por ello que un lugar que concentre una oferta suficiente como para optimizar y dirigir -o redirigir- las posibilidades de cada profesional, no solo es una cita interesante sino necesaria, siendo la Feria Especializa-t ese punto de encuentro.

Formar, ampliar miras y preparar para el mercado laboral es el interés que persigue la Feria Especializa-t, la cual propone al visitante observar y profundizar en todos los caminos profesionales posibles que pueden hacer de cada cual un valor al alza en ese mercado laboral. “Universidades, centros de posgrado y doctorado, centros de idiomas, instituciones de promoción de empleo en el extranjero y a nivel nacional, universidades extranjeras, embajadas, centros de inmersión lingüística, empresas de estudios de idiomas en el extranjero…” es el abanico que conforma el salón de una feria que, además de atractiva y útil, sirve al visitante como escaparate para la exploración incluso de vías profesionales desconocidas. ”

Desde las 12 del mediodía y hasta las 19 horas del próximo miércoles 5 de abril, con el Palacio de Congresos Feria de Valladolid como escenario, la Feria Especializa-t reunirá a una amplísimo y distinguido grupo de universidades, centros formativos o instituciones de prestigio que pueden brindar oportunidades o abrir caminos para profesionales y estudiantes de múltiples sectores.

 

Información:

5 de abril, Palacio de Congresos Feria de Valladolid, Valladolid.

 

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT