Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / Ambivium, el nuevo restaurante de Pago de Carraovejas

Ambivium, el nuevo restaurante de Pago de Carraovejas

Ambivium

La propuesta enoturística de Pago de Carraovejas crece y se consolida con su nuevo proyecto; el Restaurante Ambivium, donde la cocina armoniza el cuidado por el detalle con la innovación en sus elaboraciones, una representación de la filosofía de la bodega.

Ambivium, que es la última apuesta empresarial de la familia Ruiz Aragoneses encabezada por José María Ruiz y dirigida por su hijo Pedro Ruiz, Director General de Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos, abre sus puertas con un equipo joven, dinámico y con una sólida trayectoria nacional e internacional. Está liderado por Marina de la Hoz, Jefa de Cocina, con diez años de experiencia en restaurantes de prestigio como la Terraza del Casino o Coque, y por Luis de Miguel, Jefe de Sala, titulado en Bartender y Coctelería Moderna por la BasqueCulinary Center y Campeón de España de Gin Tonics para Barmans en el LXI Congreso Nacional de Coctelería.

Ambivium

Presentación Ambivium. PAGO DE CARRAOVEJAS

El equipo se completa con otros quince profesionales que apuestan por los valores que la tierra aporta a la cocina pero con un enfoque nuevo, fresco, diferente fruto de su formación nacional e internacional.

Ambivium, enmarcado en un espacio singular por su arquitectura y rodeado de viñedos hace al vino protagonista con unas 200 referencias de vinos nacionales e internacionales bajo el asesoramiento de Ángel Alba, sumiller del restaurante.

Con este nuevo proyecto, Pago de Carraovejas refuerza los tres tipos de visitas de su oferta enoturística en el que se posiciona como un referente entre las bodegas de D.O. Ribera del Duero.

 

Información: 

Camino de Carraovejas s/n, 47300 Peñafiel, Valladolid.
Teléfono: +34 983 88 19 38
Info: PAGO DE CARRAOVEJAS

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT