Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / Las leyendas están vivas en la 25ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valladolid

Las leyendas están vivas en la 25ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valladolid

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Valladolid, capital del Pisuerga, hijo caudaloso del Duero, nos da la oportunidad de escapar de la mundana monotonía poniendo rumbo al corazón de historias fantásticas y tiempos legendarios a través de su vigésimoquinta edición Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que este año dedica su ciclo de actividades en torno a las leyendas, de las que, por cierto, la urbe castellana está repleta.

Desde el 31 de marzo y hasta el próximo 24 de abril la mítica y céntrica Acera de Recoletos acoge una Feria del Libro Antiguo de Valladolid en la que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación. La Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León, ALVACAL, nos acerca al Pucela más misterioso y lleno de mítos, de rincones ocultos y relatos por descubrir, muchos vivos en una tradición oral que desea ser escuchada, y otros tantos latentes y dirigidos por excepcionales maestros de ceremonia como Gustavo Adolfo Bécquer o José Zorrilla.

Exposiciones, simposios, cuentos, rutas teatralizadas, música, cine, comercio justo y, por supuesto, muchos libros son atractivos que nos permitirán olvidar el tiempo y los problemas entrando en cada micromundo por encerrado tras las palabras. Librerías y libreros nos bridan la oportunidad de conocer aquello que nunca debimos olvidar sobre Valladolid y que debemos conocer del resto del mundo. ¡Acércate!

 

Información:

31/3-24/4. Acera de Recoletos, junto al Campo Grande, Valladolid.

Más información (clic): 25ª Feria del Libro Antiguo y Ocasión de Valladolid

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT