Thursday, July 19, 2018
Home / qué  / Comida y Vino  / Abadía Retuerta Le Domaine

Abadía Retuerta Le Domaine

Abadía Retuerta

La magia del entorno, la experiencia de lujo superlativa que propone, su carácter vitivinícola y la exclusividad de su ambiente, elevan a Abadía Retuerta Le Domaine como un referente del sector en todo el panorama nacional e internacional.

De entre los muros de la antigua abadía del siglo XII de estilo románico y barroco surge el encanto de este alojamiento que cautiva los sentidos y es capaz de satisfacer todas y cada una de las más altas apetencias de sus huéspedes; desde el impresionante Spa erigido en los antiguos establos de lo que fuera el monasterio, pasando por sus exquisitas suites, a una de sus joyas como es el Refrectorio; magnífico restaurante de cocina contemporánea y creativa en perfecta unión con los productos castellanos que cuenta entre sus distinciones con una Estrella Michelín.

Abadía Retuerta Le Domaine forma una línea perfecta de encanto entre viñedos e historia de máxima garantía. Como tal, además, el monasterio perteneció a la orden premostratense, fue fundado por Sancho Ansúrez, nieto del Conde Ansúrez, antiguo señor de Valladolid. El edificio fue declarado Monumento Histórico-Artístico de interés nacional el 3 de junio de 1931, además de Bien de Interés Cultural (BIC).

 

Información:

Carretera Nacional 122, Km. 332.5. Sardón de Duero, Valladolid.

Teléfono: +34 983 680 368

info@ledomaine.es

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT