Saturday, January 20, 2018
Home / Actualidad  / Junio arranca en Salamanca con un nuevo FÁCyL cargado de alicientes

Junio arranca en Salamanca con un nuevo FÁCyL cargado de alicientes

FÁCyL

Una nueva edición del FÁCyL (Festival Internacional de las Artes) arranca en Salamanca desde este primer día de junio y hasta el próximo día 5 con enormes dosis de creatividad en una propuesta que promete ser “una travesía a través de las artes de vanguardia con la música como medio de transporte”.

El FÁCyL viene siendo una referencia en el planeta artístico y este año presenta muchas novedades; apostando por involucrar a los espectadores y convirtiéndolos en “exploradores culturales” capaces de adentrarse en una “experiencia multisensorial” a través de varios alicientes y siempre con la música y las innumerables manifestaciones creativas de los participantes como hilo conductor. Para ello el festival ha creado unos salvoconductos sellables en diferentes checkpoints distribuidos por distintas calles y espacios culturales de la ciudad charra en los que se desarrollen actividades del FÁCyL, y canjeables en comercios y restaurantes adscritos al mismo.

Además, existirá la figura del FÁCyL Crew, un conglomerado de actores, músicos y animadores que guiarán al visitante por cada actividad cultural del festival, la ciudad y les servirán de ayuda con sus pasaportes. El aderezo de estos FÁCyL Crew, su funcionalidad y la necesidad de interactuación entre ellos y el espectador, aseguran dejar huella en el visitante en esta edición del festival.

 

Información:

1-5 junio, Salamanca.

Programa FACyL

 

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.