Sunday, December 17, 2017
Home / qué  / Comida y Vino  / Café Majestic

Café Majestic

Café Majestic

Pasear por la calles de Oporto, fundirse con su personalidad y la de sus gentes, empaparse de su gracia y belleza, es un placer gratificante como hay pocos en la Vieja Europa. Porto es una ciudad diferente, acogedora y abarcable, y guarda rincones de historia así como multitud de espacios donde dejar pasar las horas.

Uno de ellos tiene un encanto especial y no es otro que un Café Majestic que se convierte en visita obliga entre el conjunto de opciones de Oporto. Esta emblemática cafetería-restaurante ha servido de paso a viajeros ilustres, intelectuales y artistas desde que se inaugurara allá por el año 1921.

Una vez en ella lo primero que nos llamará la atención es su fachada, impresa en un brillante mármol que destaca en cada una de sus piedras, después os cautivará la decoración interior la cual deja entrever el Art Nouveau; lámparas de otras épocas, asientos de cuero y muebles de bellos acabados nos desplazan a ése ambiente. Su hechizante encanto no pasa desapercibido y soporta una gran afluencia de turistas, lo cual, sin embargo, deberá ser un atractivo más de este espacio mágico de la urbe lusa.

 

 

Información:

Rua Santa Catarina, 112. 4000-442, Porto.
Teléfono:+351 22 200 3887
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT