Sunday, April 22, 2018
Home / qué  / Comida y Vino  / Casa da Calçada

Casa da Calçada

Casa da Calçada

El Hotel Casa da Calçada es un espacio único, declarado así por el Gobierno de Portugal que lo nombró edificio de especial interés arquitectónico, histórico y cultural por su estilo barroco y neoclásico. Como miembro de la Asociación de hoteles Relais & Châteaux, este complejo representa un hotel de lujo en Amarante, situado más específicamente en un enclave privilegiado entre la ciudad de Oporto y el valle del Duero, aspecto que le dota de una personalidad muy definida y un carácter ligado a esta tierra de recorrido e historia.

Cuenta con salas de reuniones, amplios jardines y piscinas, así como diferentes habitaciones de lujo -ejecutiva, lujo, lujo superior, suite ejecutiva y suite presidencial- sala de juegos, campo de golf de 18 hoyos, piscina de olas cubierta, vehículos con chófer, academias de deporte, campos de tenis, centro de Wellness y Spa y un fantástico y conocidísimo restaurante, el Largo do Paço, que posee una Estrella Michelín y fama continental.

Unido a ello el visitante tiene a su disposición un bonito paseo por la historia y la simpatía de los habitantes de Amarante, ciudad de origen incierto pero seguramente ligado a gentes primitivas que habitaron la sierra de Aboboreira. En épocas más modernas, Amarante adquirió preponderancia  con la llegada de San Gonzalo, nacido en Tagilde, Guimarães, tras sus peregrinaciones por Roma y Jerusalén.

 

Información:

Largo do Paço, 6. 4600-017. Amarante, Porto.

Teléfono: +351 255 410 830

reservas@casadacalcada.com

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT