Saturday, June 23, 2018
Home / qué  / Comida y Vino  / Hotel Casa do Visconde de Chanceleiros

Hotel Casa do Visconde de Chanceleiros

Casa do Visconde de Chanceleiros

El relax y el descanso son sinónimos del Hotel Casa do Visconde de Chanceleiros un complejo situado junto al río Douro que goza de un fantástico entorno junto a los legendarios viñedos portugueses. Rodeado de jardines repletos de plantas ornamentales de innumerables colores y equipado con habitaciones y zonas comunes con decoración rústica y clásica, el hotel también cuenta con piscina, sauna y todas las instalaciones para disfrutar del ocio -como son tenis, ping pong o parques infantiles-.

El hotel es en sí una bonita casa solariega del siglo XVIII bien enclavada entre paisajes que embriagan. Como sus puntos fuertes esta casa histórica ofrece un ambiente clásico, comodidades modernas y una gran calidez y hospitalidad. Es una visita obligada si queremos relajarnos entre el lujo y disfrutar de lo que pueden ofrecen estas tierras.

Con amplias vistas de los valles de los que se rodea, resulta especialmente fantástico en los meses estivales disfrutar de la piscina del Hotel Casa do Visconde de Chanceleiros y sus maravillosas vistas del entorno, así como contemplarlas mientras degustamos su gastronomía. Entre los atractivos de Pinhao están el increíble valle del Duero y la visita a las distintas Quintas que lo rodean.

 

 

Información: 

Casa do Visconde de Chanceleiros. 5085-2, Pinhao, Portugal.

Phone: +351 254 730190

Fax: +351 254 730199

chanceleiros@chanceleiros.com

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT