Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / Castilla y León despliega su potencial en FITUR

Castilla y León despliega su potencial en FITUR

FITUR

Que Castilla y León, región más amplia del España, goza de un patrimonio riquísimo, una naturaleza monumental y una historia profunda no es un secreto, es un privilegio. Y por ello el territorio se presenta en esta edición de FITUR 2017 (Feria Internacional de Turismo) con estos tres estandartes como principales baluartes de un turismo e interés por la comunidad que sigue creciendo entre todo tipo de público.

 

La importantísima cita turística de la capital será testigo, entre estos días 18 y 22 de enero, de la difusión y presentación de los adalides del atractivo turístico caste­llanoleonés, marcado por celebraciones de impacto: como son la conmemoración del 2.150 aniversario del asedio de Numancia, así como una nueva y espectacular edición de Las Edades del Hombre en Cuéllar, con Reconciliare; pero también por apuestas innovadoras del tipo de la Guía de escapadas urbanas accesibles en ciudades españolas.

 

No obstante y como no podía ser menos, los grandes escaparates atrayentes “de siempre” también tendrán su lugar en la popular feria. Los paisajes de Las Médulas, los Espacios Naturales especialmente representados por una ingente cantidad de Reservas de la Biosfera, las diferentes Semanas Santas, el enoturismo, la marca Posadas Reales o las ciudades Patrimonio de la Humanidad, maravillas todas oriundas de Castilla y León, así como su diversidad y riqueza gastronómica o su oferta rural y hotelera, son elementos que sitúan a este territorio del Duero como un referente a visitar para el mercado nacional e internacional. ¡Y como véis, Duero&Douro ya está on­deando la bandera de esta gran tierra!

 

Información:

Ifema, 18-22 enero, Madrid.

 

 

 

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.