Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / Descubre las playas de Zamora

Descubre las playas de Zamora

Playas de Zamora

Dejamos atrás agosto pero no por ello el calor que hace a los castellanoleoneses añorar las playas y el descanso que en ellas se respira, pero nada más lejos de nuestro alcance porque ni todas las playas están en el mar ni todo el descanso de la arena reposa en el litoral. Castilla y León tiene una riqueza natural sin igual, posee montaña, bosques y caminos, castillos, monasterios y una gastronomía riquísima, pero es que además goza de multitud de playas que poco tienen que envidiar a las de la lejana costa española.

Y Zamora es uno de esos lugares especialmente dotado de espacios naturales y playas disponibles para el baño, la relajación y el disfrute de los últimos coletazos del verano. Su riqueza es tal que permite no solo gozar de cada rincón típico de la costa, sino que, además, permite combinarlo con ríos y entornos de naturaleza de una variabilidad y diversidad asombrosa.

De la capital a Sanabria, la provincia de Zamora cuenta con un interesantísimo catálogo de espacios y rincones únicos, poco transitados, limpios y desconocidos, especialmente ideados para sorprendernos y hacernos sentir como en las más renombradas playas de España. Ribadelago, la mítica sierra de La Culebra y Ricobayo son algunos de los puntos clave entre un total de 18 puntos donde sentir orgullo por las playas regionales. Descubrimos que En Zamora Hay Playas.

 

Información:

Playas de Zamora (PDF)

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT