Wednesday, January 17, 2018
Home / Actualidad  / Festival BarBecho Rock, un sábado de rock de calidad en Anguix

Festival BarBecho Rock, un sábado de rock de calidad en Anguix

BarBecho

El municipio de Anguix, Burgos, acoge este sábado, día 9 de julio, el BarBecho Rock, un pequeño festival de rock de los de antes, con sabor nacional y aderezo local. Desde las 20.30 horas comenzarán a sonar las guitarras de la mano de Simulacro –organizadores y banda burgalesa-, a los que acompañarán grupos de la talla de Narco, Porretas y el otro representante de tierras del Cid -concretamente de Sotillo de la Ribera- los Morlon Sotillo Ribera. Cuatro grupos destinados a propagar el rock hasta bien entrada la noche sabatina por una localidad tan vinícola.

La propuesta resulta sumamente apetecible para los amantes de este estilo musical por el cartel y por el precio del propio festival; 18 euros en taquilla y 15 euros de venta anticipada. Las entradas pueden conseguirse en Anguix en el Bar Becho; en Aranda de Duero en el Café Central, Café Cuco, Viajes Carrefour y Pub Senda del Mal; en Burgos en el Bar Comuneros; y en Valladolid en el Bar La Piel del Oso.

El de BarBecho se suma a la interesante propuesta regional en materia de festivales musicales, que hacen del verano una estación especialmente agradecida para los conciertos en territorio castellanoleonés. Y como no podía ser menos desde DueroAndDouro animamos al público a presenciar todos los festivales con sabor a Duero, porque el verano no lo es tanto sin la existencia de estas multitudinarias citas que ponen banda sonora a las largas noches del estío.

 

Información:

Desde las 20.30 horas. Anguix, Burgos.

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.