Monday, July 22, 2019
Home / Actualidad  / El FICA te ofrece un gran plan para este puente

El FICA te ofrece un gran plan para este puente

Si no tenías plan para este puente, ya lo tienes. En la localidad de Aguilar de Campoo, bañada por el río Pisuerga, se celebra durante esta semana el Festival de Cortometrajes de Aguilar de Campoo, FICA, que abarca un amplio número de contenidos, todos ellos muy atractivos, en la celebración de su vigésimo octavo aniversario.

El FICA -abarcará desde el 3 de diciembre hasta el próximo día 7 del mismo mes y tiene como escenarios el Cine Amor y la Sala La Compasión, además de multitud de puntos de encuentro en restaurantes y cafeterías- está plenamente consolidado y referenciado en el panorama cinematográfico nacional. Como prueba de ello, durante esta semana los aficionados al cine podrán disfrutar de múltiples pases, sesiones oficiales, formatos y eventos relacionados con el séptimo arte.

Esta XXVIII edición, que se inauguró con la entrega del premio Águila de Oro a la directora Gracia Querejeta, es una cita ineludible para los profesionales y aficionados del sector. De hecho, tal es su importancia en el mundo de los cortometrajes que la Academia de las Artes Cinematográficas de España lo considera esencial para la selección de participantes en este formato cinematográfico en los premios más importantes de España, los Goya.

Nos encantan los cortos y el cine por lo que Duero&Douro sí estará presente disfrutando en esta fiesta del cine en Aguilar de Campoo.

 

Información:

3-7 de diciembre. Aguilar de Campoo, Palencia.

Programa FICA pdf

 

 

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.