Sunday, April 22, 2018
Home / Actualidad  / Fin de semana de vino y queso segoviano en Sepúlveda

Fin de semana de vino y queso segoviano en Sepúlveda

Sepúlveda. Foto: Jez Timms

El bello municipio de Sepúlveda acoge los próximos días 16 y 17 de abril su tercera edición de la Feria del Vino y Queso Segoviano en un encuentro muy apetecible por los diferentes atractivos que ofrece el enclave. D&D sabe que el gran legado patrimonial de la villa segoviana -destacando sus murallas, su castillo o iglesias- unido a su importante fama gastronómica, convierte a esta cita en un poderoso atrayente para visitantes.
Además, durante la celebración, los bares y restaurantes ofrecerán al público tapas variadas donde estarán bien representados el queso y el vino, los productos castellanos por antonomasia. De igual forma, entre sus calles medievales existirán puestos de venta directa de estos productos, se sucederán diferentes puntos de catas vitícolas o se realizarán actividades como un certamen de danza infantil y juvenil. Un plan perfecto en familia.
La iniciativa pretende poner de manifiesto los encantos de una localidad con mucho que ofrecer; no en vano a su renombrada herencia cultural y su destacado valor gastronómico se une su íntima afiliación con el espectacular espacio natural del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, hogar de la mayor colonia de buitres leonados de Europa, del que forma parte. De hecho, en Sepúlveda se encuentra el Centro de Interpretación de las Hoces del Duratón.
Gastronomía, patrimonio y naturaleza se dan la mano una vez más en otro hermoso emplazamiento de Castilla y León, esta vez en tierras segovianas, por lo que @dueroanddouro os anima a conocer las maravillas de Sepúlveda y degustar sus suculentos sabores.

 

III Feria del Queso y Vino segoviano

III Feria del Queso y Vino segoviano

 

Información:

Días 16 y 17 de abril. Sepúlveda, Segovia.

 

@dueroanddouro

 

 

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT