Thursday, April 25, 2019
Home / Actualidad  / Guardar Como homenajea en el Patio Herreriano a Miguel de Cervantes

Guardar Como homenajea en el Patio Herreriano a Miguel de Cervantes

Patio

Los homenajes a la figura más importante de la literatura castellana, Miguel de Cervantes, se suceden en Valladolid, y el Grupo Artístico Guardar Como quería hacer su particular obsequio al genial autor del Siglo de Oro con un recital de poesía que llevarán a cabo en la jornada dominical y en un marco incomparable como es el salón de actos del Patio Herreriano.

De esta forma, Mar Gómez, Jorge Múrtula, Inma Calvo y Jacob Iglesias honrarán la memoria de Cervantes, su obra y vida militar, utilizando como cauce trascendental este estilo literario, que irá acompañado por música de la época interpretada por Julio Arribas y Lorenzo Duque. Los interesados podrán acceder de forma gratuita al recinto y disfrutar del evento desde las 12 horas.

El polifacético Miguel de Cervantes Saavedra (Alcalá de Henares, 29 de septiembre de 1547Madrid, 22 de abril[4] de 1616), considerado el más alto representante de la literatura española, fue dramaturgo, poeta, novelista, soldado y es autor de la obra más veces traducida y editada de la historia, solo por detrás de la Biblia; El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha.

 

Información:

Museo Patio Herreriano, Valladolid.

8 de mayo, 12 horas.

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT