Friday, October 19, 2018
Home / qué  / Comida y Vino  / Hacienda Zorita Nature Reserve

Hacienda Zorita Nature Reserve

Hacienda Zorita

En pleno corazón del Parque Natural de Arribes del Duero se halla Hacienda Zorita Nature Reserve, un complejo que funde dos ideas; el lujo y su confort con un territorio natural. Así, el visitante puede escoger si deleitarse con la tranquilidad y el relax o recorrer los bellos paisajes que moldeó y moldea el curso del Duero entre los escarpados cañones de los Arribes y sus múltiples sendas. Igualmente 70 hectáreas de viñedos dotan a este hotel de una profunda raíz vinícola.

Hacienda Zorita posee dos villas, The Winemaker´s House y The Hunting Lodge, completamente equipadas con todas las comodidades necesarias incluida la prestación de Spa y restaurante, en un edificio que remonta su historia al año 1366.

Ni que decir tiene que el lugar que ocupa el hotel es muy privilegiado, por sus paisajes y riqueza. Los Arribes del Duero es un espacio natural protegido declarado reserva de la biosfera transfronteriza por la Unesco bajo la denominación de Meseta Ibérica, junto a otras varias zonas protegidas españolas y portuguesas, destacando el parque natural del Lago de Sanabria y alrededores en territorio español y el parque natural de Montesinho en la parte lusa, así como distintos espacios de la Red Natura 2000.

 

Información:

Carretera de Zamora a Fermoselle Km. 56, Fermoselle, Zamora.

Teléfono: +34 923 129 400

zorita@the-haciendas.com

 

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT