Saturday, January 20, 2018
Home / qué  / Comida y Vino  / Hotel Rural Hoces del Duratón

Hotel Rural Hoces del Duratón

Siguiendo las líneas más tradicionales y en concordancia con un entorno único, el Hotel Rural Hoces del Duratón es un Hotel Boutique que dispone de bellos acabados, de vestigios de corativos antiguos y toda la modernidad funcional para proveer de confort. Destacan los materiales de barro y mármol, la disposición y la factura de sus baldosas o las llantas de carro y sus ladrillos dispuestos en espiga.

Cuenta con 20 habitaciones, dos suites, en las que se han cuidado todos los detalles para una perfecta combinación de lo rústico y con lo lujoso. Tanto es así, que las nuevas habitaciones tienen incorporado un jacuzzi y lavabos de mármol. Alojarse en el Hotel Rural Hoces del Duratón es en sí mismo una experiencia cargada de guiños al pasado y de rincones y detalles de fantasía. Además, el hotel cuenta con un restaurante que, como no podía ser menos, respeta los buenos gustos de la gastronomía castellana. Posee un acertado y barato menú, además de especialidades propias de la región.

Unido a todo ello, el hotel se halla ubicado en plena joya natural de las Hoces del Río Duratón, paisaje protegido como un conjunto de ecosistemas de especial valor, recogidos por el cañón del Duratón. Maravilloso no es solo el paisaje sino todo el entorno, donde podremos disfrutar de una de las zonas de mayor valor ornitológico con la más grande población de buitres leonados (Gyps fulvus) de Europa, así como toda clase de rapaces o animales de gran valor como las especies bioindicadoras de la calidad de las aguas; nutria y la rata de agua.

 

Información:

Camino de la Matilla, 1. 40380, Sebúlcor, Segovia.

Teléfono: +34 921 52 14 24

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT