Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / Pago de Carraovejas consolida su modelo de gestión con la obtención de la Q de Calidad Turística

Pago de Carraovejas consolida su modelo de gestión con la obtención de la Q de Calidad Turística

Pago de Carraovejas

La bodega Pago de Carraovejas ha sido distinguida recientemente con la Q de calidad turística, certificación que avala la firme apuesta de la familia Ruiz Aragoneses por el turismo de calidad.

Con la obtención de esta certificación, la bodega se sitúa como tercera empresa del turismo del vino que es avalada por este sello dentro de la D.O. Ribera del Duero, afianzando la oferta de visitas en esta zona vinícola.

La Q de calidad turística asegura que la prestación de los servicios ofertados en Pago de Carraovejas es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Obtenida esta certificación, tras superar un exigente proceso y auditoría, la bodega seguirá trabajando bajo los criterios de excelencia que requiere para superar las auditorías anuales que efectúa el Instituto para la Calidad Turística Española, promotor de dicha distinción y ser renovada cada 4 años.

Esta certificación se une a todas las que la bodega ribereña ha ido recibiendo a lo largo de su trayectoria y que vienen a refrendar la continua búsqueda de la excelencia en todos sistemas de gestión de la empresa: calidad, medio ambiente, producción integrada en viñedo, gestión de la responsabilidad social corporativa y conciliación familiar, habiendo sido la primera bodega de España en certificarse en el sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable por la norma SGE21 y como Empresa Familiarmente Responsable según el modelo EFR.

 

Información:

Pago de Carraovejas

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT