Sunday, December 17, 2017
Home / qué  / Comida y Vino  / La Botica, restaurante

La Botica, restaurante

La Botica

Desde 2002, instante en el que arrancó su andadura, La Botica ha sido un referente de la alta cocina en Castilla y León por su ajustado y exquisito trato al producto local, que se mantiene gracias a su abundante huerto propio y el respeto que profesan en todos sus platos a la materia prima del entorno, ya sea con diversas y deliciosas chacinas y carnes frescas de producción familiar o con legumbres y escabechados. La variedad es enorme y el resultado siempre es excelente.

Al mando estan Miguel Ángel y Teodoro de la Cruz que han conseguido a lo largo del tiempo ensalzar y poner en valor la cocina artesana de marcado estilo tradicional y hacer de ella un continuado flujo de ideas innovadoras y sabores por descubrir. Por su parte, la dirección de Alberto de la Cruz en sus bodegas asegura una perfecta sincronía de la comida con los mejores caldos nacionales e internacionales.

En conjunto, La Botica es ese lugar indicado para descubrir lo mejor de los productos eternos de las ocres tierras castellanas, tanto es así que sus méritos les han llevado a ser merecedores de una Estrella Michelín.

 

Información:

Plaza Mayor, 2. 47230, Matapozuelos, Valladolid.
Teléfono: +34 983 83 29 42
laboticareservas@gmail.com
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT