Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / La II Gala Solidaria #espírituRibera, en beneficio de Fundación VOCES

La II Gala Solidaria #espírituRibera, en beneficio de Fundación VOCES

La II Gala Solidaria #espírituRibera

Los fondos recaudados de la II Gala Solidaria #espírituRibera irán destinados desde la Fundación VOCES al Festival de Cine Internacional Cañada Real de Madrid 

La II Gala Solidaria #espírituRibera tiene ya fecha y sede; el 25 de mayo en la sala Shoko de Madrid. Los fondos recaudados de la celebración irán destinados a una Fundación VOCES que “este año cumple su décimo aniversario y cuyo patronato está formado por personalidades del mundo de la música y del cine como Antonio Orozco, Ana Torroja, Blanca Suárez, Santi Millán o Paco León”.

El evento organizado por la Denominación de Origen Ribera del Duero será conducido por el humorista Edu Soto y tendrá como protagonista a la música pop, con actuaciones de renombre y la participación de los grupos Fizzy Soup y Bye Bye Lullaby, ganadores del concurso ‘Talento Ribera’ 2016 y 2015, respectivamente.

Y como no podía ser menos, esta II Gala Solidaria #espírituRibera tendrá los aromas y sabores de los vinos de la Ribera del Duero, que aderezarán la velada, así como productos gastronómicos de alta calidad hermanos de estos cedidos por Calidad Pascual, Interflora y Tierra de Sabor”.

Con un precio simbólico de 25 euros, el evento está abierto al público en un ambiente interesado principalmente en apoyar las acciones de la Fundación VOCES, la cual ha elegido el Festival Internacional de cine Cañada Real como beneficiario de estos fondos por “promover una visión diferente de la Cañada Real, centrándose en la riqueza cultural que hay en este asentamiento, creada por personas que tienen una gran capacidad creativa y mucho talento”.

 

También puede interesarte:

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT