Tuesday, December 11, 2018
Home / Actualidad  / Las mejores tapas toman Zamora

Las mejores tapas toman Zamora

tapas

Las mejores tapas toman Zamora –bajo el lema “habemus tapa”- y lo seguirán haciendo hasta el próximo 2 de mayo en el XI Festival de Tapas de Zamora & IV Concurso de Coctelería Trago Corto en una ya tradición de arraigo y disfrute que cuenta con una ciudad volcada con la gastronomía zamorana.

A un precio de 1,30 euros la tapa y un máximo de 4 euros el cóctel, con 82 establecimientos participantes repartidos por todo lo ancho y largo de la urbe, con un ambiente envidiable a través de una ciudad en auge y con un enorme número de premios en juego, Zamora promete llenar con deleite los estómagos más exigentes y con diversión los ánimos más apagados.

Y que mejor que acompañar las tapas que un buen paseo. Zamora ofrece uno muy agradable, ya sea observando el Duero o deleitándonos con sus múltiples templos y edificaciones. Considerada la capital del río y una de las capitales del románico -no en vano está formado por 23 templos del término municipal y 14 iglesias del casco histórico, datos que sitúan a Zamora como la ciudad de mayor número y calidad de templos románicos de Europa- la ciudad cuenta con espectaculares rincones histórico-naturales que merecen ser recorridos y descubiertos.

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT