Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / Laguna Custom Fest y Laguna Beer Fest; motos y cervezas, increíble combinación

Laguna Custom Fest y Laguna Beer Fest; motos y cervezas, increíble combinación

Laguna Custom Fest

Laguna Custom Fest promete ser un gran éxito tras la pasada edición y tras reforzarse con el Laguna Beer Fest

¿Qué puede haber mejor en un fin de semana que cerveza y espíritu custom? Pues bien, Laguna de Duero, Valladolid, lo sabe y por ello celebra este viernes, sábado y domingo –5,6 y 7 de mayo– su II Laguna Custom Fest junto con el primer Laguna Beer Fest, o lo que es lo mismo; motos y cervezas, increíble combinación. Dos polos muy atraídos que componen un atractivo cóctel entre un ambiente motero vintage-clásico y el gusto por las cervezas artesanales.

 

De nuevo con el El Cascajo como escenario, esta cita de la localidad vallisoletana aúna actividades relacionadas con el mundo del motor -como rutas moteras, exposiciones de coches y motos clásicas e incluso bailes y talleres- con otras que ponen énfasis en la concienciación vial y social. Pero unido a todo ello habrá muchos otros alicientes que se suceden desde la degustación múltiple de cervezas artesanales y una zona food trucks, a sorteos, puntos solidarios, exposiciones, un vintage & biker market

 

Música y cerveza

…y, por supuesto, mucha música. Rockin’ Gina and the Sentinels, Trogloditas, Tomaccos, Marcos Sendarrubia, Mad Martin Trío, Steve Zee, Rock&Fun y Kike Jambalaya con el 40th aniversario del gran Elvis Presley, conforman un cartel rockeramente delicioso.

 

Y mucha cerveza. Y esa es, sin duda, una pieza crucial que redondea una fiesta de altura. Porque el centro cívico El Cascajo será el epicentro de una feria de la cerveza artesana que contará con más de 25 variedades entre las que destacan las locales.

 

El mundo del motor custom y el universo de la cerveza artesana se unen para conformar una propuesta que promete tomar altura con facilidad y que, además, supone una plataforma dinamizadora más desde la que promocionar tanto Laguna de Duero como las múltiples opciones vallisoletanas de ocio. ¡A disfrutar de motos y coches clásicos y la cerveza más auténtica!

 

 

Además este fin de semana…

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT