Monday, April 22, 2019
Home / Actualidad  / León vive la magia en Navidad

León vive la magia en Navidad

León vive la magia

Nunca el tópico de vivir la magia de Navidad fue más real. Y es que del 25 al 30 de diciembre tiene lugar el XIII Festival Internacional León vive la magia, un acontecimiento ineludible en la oferta regional para una cita que pasa por ser en su temática de las más importantes de España.

Leoneses y visitantes podrán sentir la experiencia de una semana mágica gracias a un festival cargado de alicientes; por un lado, con las actuaciones de algunos los mejores magos nacionales e internacionales, y por otro, con una gala internacional repleta de sorpresas. Pero la magia que acompaña al festival no se detiene ahí, sino que su programa también recoge otras tantas actividades y eventos que, además, llegarán a otras localidades leonesas dentro de la sección del festival León provincia mágica.

 

Muchos Atractivos

Esta fiesta de la magia que acoge León muestra cada año su renovación y diversidad dinamizándose a través de multitud de sugerentes propuestas. Una de las más llamativas tiene a Antonhy Blake como protagonista y al Auditorio Ciudad de León de escenario. Es esa Gala Unipersonal el mejor de los mejores –que resulta tan especial y que está caracterizada por hacer de la actuación un elemento participativo, personal y distinto-, que contará este año con el famoso mentalista como director de orquesta representando su espectáculo Más allá de la imaginación.

 

Además, el completísimo programa del festival cuenta entre sus proposiciones con la Magia en la calle, Magia social, Espacios con magia o Ruta de la Magia, una agenda de este León vive la Magia repleta de garantías más que de sobra para no defraudar al espectador. De domingo a viernes y en plenas fiestas navideñas, este interesantísimo festival apetece y mucho, por lo que Duero&Douro no se lo perderá.

 

Información:

25-30 diciembre, León.

 

 

 

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.