Thursday, April 25, 2019
Home / Actualidad  / Miedo o soltar, con nueva cara en el LAVA

Miedo o soltar, con nueva cara en el LAVA

Miedo o soltar LAVA

La obra de Elena González Vallinas Miedo o soltar se presenta de nuevo al público del Laboratorio De Las Artes De Valladolid (LAVA), entre hoy y mañana a las 20,30, con una imagen renovada y una evolución clara tanto en los textos como en su puesta en escena. La historia, codirigida por la propia Vallinas y Ariadne Serrano, es una despedida en 4 partes que “nace de la necesidad de traducir en lenguaje escrito aquello que el habla no podía verbalizar”. La obra está protagonizada por la creadora, Berta García, Claudia Ruíz y Ana Batuecas.

 

Miedo o soltar fue escrita en 2014 y desde entonces ha sufrido diferentes modificaciones que, sin embrago, continúan. “El objetivo de este trabajo es la creación de un proyecto artístico en donde poder profundizar y reinventar la dramaturgia inicial dando un punto de vista diferente, con un lenguaje propio que irá evolucionando a medida que el proyecto vaya avanzando”.

 

LAVA

“Miedo o soltar” en el LAVA. Foto: Clara Garrido

 

El LAVA, Laboratorio de las Artes de Valladolid, es un espacio dedicado al arte que ofrece talleres y representaciones de teatro y danza, entre otras disciplinas situado en pleno Paseo de Zorrilla, 101, de la ciudad vallisoletana, convirtiéndose en un referente para diferentes representaciones, exposiciones, conciertos y espectáculos de diferente índole programados en la ciudad castellana.

 

Información:

Laboratorio De Las Artes De Valladolid

Horario jueves 7 y viernes 8 – 20:30 horas

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT