Sunday, December 17, 2017
Home / Actualidad  / Paladar de Pinares y la DO Ribera del Duero impulsan la Ruta de los Sabores de Villa y Tierra

Paladar de Pinares y la DO Ribera del Duero impulsan la Ruta de los Sabores de Villa y Tierra

Ruta de los Sabores de Villa y Tierra

Las Edades del Hombre Reconciliare tiene gusto por el buen comer y los grandes vinos. Y como unos y otros recorren e inundan los municipios y territorios de la Comunidad de Villa y Tierra, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero y la Asociación de Hosteleros de Cuéllar y Comarca El Paladar de Pinares han creado a una ambiciosa propuesta conjunta que pretende consolidar un punto de encuentro basado en el atractivo gastronómico de estos territorios. Dicha propuesta se ha denominado Ruta de los Sabores de Villa y Tierra, y agrupa a 43 establecimientos de municipios de las provincias de Segovia y Valladolid”.

La vigésimo segunda edición de la muestra de arte sacro, que se podrá visitar desde abril hasta el 12 de noviembre de 2017, es el hilo conductor para el nacimiento de esta guía interactiva Sabores de Villa y Tierra cuya meta esla difusión del patrimonio cultural y gastronómico de Cuéllar y su comarca”, y donde las propuestas gastronómicas tradicionales de la zona concuerdan históricamente con los vinos de la Ribera del Duero.

 

Mapa de  la ruta

Tanto es así que la misma DO Ribera del Duero colabora activamente como patrocinador de esta edición de Las Edades del Hombre Reconciliare en Cuéllar y “de las que se celebren en los próximos años en Aguilar de Campoo y Lerma”. El mapa de la ruta –cuyo recorrido se extiende desde la localidad cabecera de comarca por la provincia de Segovia, con municipios como Chañé, Remondo o Samboal, y que también abarca pueblos vallisoletanos, como Santibáñez de Valcorba, Portillo, Cogeces del Monte, Montemayor de Pililla y Campaspero– está habilitado en formato digital y disponible en la web de la DO Ribera del Duero.

 

Te puede interesar:

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT