Sunday, December 17, 2017
Home / qué  / Comida y Vino  / Real Posada de la Mesta

Real Posada de la Mesta

Real Posada de la Mesta

Situado junto a uno de los pinares mejor conservados de la Península Ibérica, en las faldas del Pico Urbión -donde nace el poderoso río Duero– y cerca de la Laguna Negra, la Real Posada de la Mesta es sin duda un alojamiento que merece la pena.

Lo merece por su localización, pero también por sus muy cuidadas formas; desde su espléndido restaurante, El Quinto Sabor -que centra sus especialidades en productos de la zona y de temporada, como es el caso de la cocina micológica-,  a su arquitectura tradicional soriana -presente en todos los detalles de la construcción- a sus magníficas 14 habitaciones, plenamente acondicionadas e ideadas para el confort del huésped. Romántico, bonito y ubicado inmejorablemente, este hotel resulta una opción acertada.

La Laguna Negra de Urbión -muy cerca de su Pico, origen del Duero- es una laguna de origen glacial situada en la sierra de los Picos de Urbión en el término municipal de Vinuesa, en Castilla y León, España. Forma parte del Parque natural de la Laguna Negra y los Circos Glaciares de Urbión, declarado en el año 2010

 

Información:

Plaza Cañerias, s/n. 42156, Molinos del Duero, Soria.

Teléfono: +34 666 081 928

info@realposada.com

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT