Sunday, December 17, 2017
Home / qué  / Comida y Vino  / Posada Real Fuente Aceña

Posada Real Fuente Aceña

Posada Real Fuente Aceña

La Posada Real Fuente Aceña representa ese remanso de paz a orillas del río Duero donde desde las raíces tradicionales ribereñas, de su personalidad y fuerza, emergen los sabores propios del verdadero buen gusto. Roberto Valle erigió, en un espacio de pura historia castellana -un antiquísimo molino harinero-, una representación encantadora de la esencia añeja al servicio de las más altas comodidades. Este hotel es puro Duero y palpita al ritmo de su curso fluvial. Tanto es así que su cocina se alimenta de sus elementos típicos y respira con los aromas de los mejores vinos de la Ribera del Duero.

 

Hotel
Líneas y dimensiones aúnan armonía en una fusión de practicidad plasmada en sus luminosas 22 habitaciones dobles que prestan su oído al arrullo del cauce ribereño, y 11 de los dormitorios disponen de una amplia terraza en suelo de madera la cual parece levitar sobre la misma pesquera del río. Todas las habitaciones están dotadas de secador de pelo, kit de baño, televisor, baño completo, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción individual, caja de seguridad y todas las posibles necesidades para hacer de cada estancia unos relajantes instantes memorables en comunión con el entorno y sus gustos.

Fuente Aceña

Fuente Aceña

Restaurante
Y si cautivan la presentación de su cuerpo y ritmo, Fuente Aceña viste su identidad con una cocina de visión innovadora constituida con materia prima de calidad exquisita. En sus dos amplios comedores, viva imagen molinera en piedra y ladrillo, se sirven las especialidades castellanas bien guiadas por la mano del maestro de fogones Pedro de Rodrigo.

El Restaurante ha conseguido un reconocido prestigio nacional e internacional basando su estilo en la sencillez, la innovación y la calidad en constante evolución. Por otra parte, en plena concordancia con su impronta, el hotel posee una cuidada bodega de la que el visitante puede esperar degustar los mejores caldos de la Ribera del Duero.

Fuente Aceña es garantía, buen gusto y deleite.

 

Información:

Calle Molino, s/n. 47350, Quintanilla de Onésimo, Valladolid.
Teléfono: +34 983 68 09 10
posadarealfuenteacena@gmail.com
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT