Sunday, December 17, 2017
Home / qué  / Comida y Vino  / Pousada de Viseu Charming Spa Hotel

Pousada de Viseu Charming Spa Hotel

Pousada de Viseu Charming Spa Hotel

La Pousada de Viseu Charming Spa Hotel en Viseu es un edificio histórico en pleno casco de la ciudad lusa que guarda las formas antiguas con toda la comodidad que da la modernidad. Provisto de Spa y piscinas -interiores y exteriores-, esta posada permite al huésped disfrutar de cuantas actividades pueden reunirse en torno a Viseu; equitación, golf, gimnasio, visitas culturales… y lo hace con diferentes rangos, nunca excesivos en su coste.

Así, su amplitud de posibilidades también puede verse en los tipos de alojamientos ya sean por Habitaciones clásicas, standards, superiores, suites o familiares. Sus detalles, el buen gusto, su ubicación y la gran amplitud de las instalaciones terminarán por convencer a todos aquellos que busquen relajación y máximo confort.

Ciudad

La ciudad de Viseu pasa por ser una bella ciudad portuguesa, que además es capital del distrito de Viseu, situada en la región Centro y subregión de Viseu Dão-Lafões. Con una población de 100 000 habitantes, esta urbe es la capital de la región histórica y antigua provincia de Beira Alta.

 

Información:

Rua Hospital. 3500-161, Viseu.
Teléfono: +351 21 040 7610
Fax: +351 232421128
guest@pousadas.pt
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT