Sunday, April 22, 2018
Home / Actualidad  / Regresa la magia de Titirimundi

Regresa la magia de Titirimundi

Titirimundi

El Titirimundi inaugura una nueva edición con un amplísimo catálogo de espectáculos y actividades paralelas, configurando una interesantísima plataforma turística para los amantes de las marionetas, los títeres, los pasacalles y, en suma, el resto de la gente. Es una tradición treintañera que ahonda en la experiencia de la imaginación, la magia, que encuentra movimientos de fantasía y mundos hallados entre calles y locales, y un año más, desde su creación en 1985, regresa a Segovia, entre los días 11 y 16 de mayo, con enorme diversidad y fuerza.

El certamen de 2016 contará de nuevo con una gran participación de compañías internacionales -tanto de países europeos como latinoamericanos-, así como representación nacional -con Campi Qui Pugui, El Espejo Negro, El Retablo, Eugenia Manzanera, Jordi Bertrán, Justo Thaus, La Canica y La Chana-, involucrando en total a una treintena de compañías llegadas desde lugares como Francia -representada por Bêtes de Foires, Circo de las Pulgas, La Mallette, La Pendue, Pelele Marionettes, Tramway Fantaisie y Carrusel d’Andrea– o Italia -con Rufino Clown y T. Del Drago– hasta de emplazamientos más remotos como Taiwan –con Ching Fei Feng Teatro-.

Titirimundi 2016

Titirimundi 2016

El Titirimundi es un referente que, a su vez, servirá en el mes de mayo de epicentro para estas y otras compañías en su gira por todo el panorama nacional. Además, el Festival Internacional de Teatro de Títeres contará durante esos seis días con talleres y exposiciones, que servirán para familiarizarse más a los espectadores con un arte teatral capaz de cautivar, año tras año, al público en patios, teatros y calles de la monumental ciudad segoviana con varias de las mejores creaciones tradicionales mezcladas con las expresiones más vanguardistas.

Y por supuesto, DueroAndDouro estará allí para contártelo…

 

Información:

Aptdo. Correos 18. 40080 Segovia

titirimundi@titirimundi.com

 

Descargar el Programa en PDF

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT