Saturday, January 20, 2018
Home / Actualidad  / Regresa Pingüinos con mucha fuerza

Regresa Pingüinos con mucha fuerza

Pingüinos

Regresa la fiesta invernal por excelencia de las motos, regresa Pingüinos a Valladolid en la que promete ser una concentración de las más numerosas. Entre el jueves 12 y el domingo 15 de enero -habitualmente celebrada tras el fin de semana siguiente a la fiesta de reyes- miles de motoristas acudirán nuevamente a la llamada que iniciara el Club Turismoto treinta y seis años atrás, volviendo a poblar una vez más de hogueras, cláxones y espíritu de carretera la capital castellanoleonesa. Esta cita única y fundamental para los amantes del motor contará con Celtas Cortos y Obús como cabezas de cartel del que es posiblemente el reencuentro  más esperado con el mítico ambiente de la concentración vallisoletana.

 

Previsiblemente se espera que Pingüinos 2017 supere muy holgadamente los 20.000 aficionados, los cuales tendrán acceso a un amplísimo programa dispuesto para el esperado reencuentro. En la vertiente musical destaca la presencia de Obús el viernes y Celtas Cortos el sábado, pero las tarimas de los escenarios gozarán de más animación; con Dos Perros y Los Pichas el jueves, Hoock y Rock & Roll Circus el mismo viernes y Charanga La Nota y una Dj Session el propio sábado.

 

Unido a ello, las degustaciones de cafés, caldos, sorteos, shows, exhibiciones, Nochevieja pingüinera, sorteo de dos motos… y, por supuesto, los desfiles de Antorchas y de Banderas encumbran una concentración única que se espera bata todos los record de afluencia e interés, y que aglutinará en Valladolid todos los focos de interés turístico de ese fin de semana. Por lo que llueva, nieve y truene, Duero&Douro estará escuchando y viendo el rugir de las dos ruedas.

 

Información:

12-15 enero, Valladolid.

 

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.