Friday, October 19, 2018
Home / qué  / Comida y Vino  / The Yeatman Hotel

The Yeatman Hotel

The Yeatman

Como principal referente de alojamientos especializados en vino de Oporto, The Yeatman, localizado en Vila Nova de Gaia, es el mejor destino para los amantes del lujo, el relax y los caldos de Porto. Su altísima calidad se eleva en todos los sentidos, de hecho ha sido galardonado como el Mejor Hotel Boutique de Portugal en el World Travel Awards.

Su historia se remonta al influjo incontestable que mantuvo la cultura británica en la urbe lusa durante el S XIX. Por entonces, en el año 1838, la familia Yeatman comenzó a comercializar vino de Oporto convirtiéndose en un referente que hoy perdura con este fantástico hotel. No en vano, el complejo pasa por tener “la mayor y más variada bodega de variedades de vinos portugueses del mundo”.

Además, The Yeatman cuenta con lujosas habitaciones, extremadamente espaciosas, y con decoración clásica. De igual manera, cuenta con varias suites de altísimo nivel. Los huéspedes pueden disfrutar de cuanto necesiten en una extensa variedad de ofertas que van desde su maravilloso Spa Vinothérapie® Caudalie a su enorme restaurante, galardonado con una Estrella Michelín bajo el mando del chef Ricardo Costa.

 

Información:

Rua do Choupelo, Santa Marinha, 4400-088. Vila Nova de Gaia, Porto.

Teléfono: +351 22 013 3100

Fax +351 22 013 3199

reservations@theyeatman.com

 

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT