Tuesday, December 11, 2018
Home / Actualidad  / Valladolid se prepara para su 31ª Feria Internacional del Disco

Valladolid se prepara para su 31ª Feria Internacional del Disco

Feria Internacional del Disco

Con más de treinta años a sus espaldas, la Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León pasa por ser la más antigua de España, su seguimiento continúa creciendo, en el presente promete levantar gran expectación y alcanzar importantes cuotas de visitantes durante los cuatro días –del 12 al 15 de mayo- que esté presente en la Plaza de Portugalete de la capital castellana entre las 11.30 y las 22 horas.

Dentro del marco de las Fiestas Patronales de San Pedro Regalado, esta celebración de la música, de sus mitos y leyendas, de su nostalgia y sueños, parte como un baluarte en el panorama cultural de la ciudad y vuelve a erigirse como referente para los mitómanos, aficionados o curiosos de este tipo de mercados. Teniendo en cuenta que cerca de 150.000 referencias de artistas y sus trabajos a lo largo de la historia musical estarán expuestos y dispuestos a ser encontrados en cada pabellón, el éxito entre todo tipo de público está garantizado.

Feria Internacional del Disco de Valladolid

Cartel de la Feria Internacional del Disco de Valladolid 2016

 

Además, hay que tener en cuenta la diversidad de posibilidades y fuentes que ofrece al buscador y al indagador de chollos, ediciones limitadas, discos perdidos o nuevos horizontes musicales una Feria Internacional de Disco que reúne a expositores tanto del Reino Unido, Noruega o Canadá como de los diferentes rincones de las regiones españolas. Esta feria es ese punto de encuentro esencial que merece la pena explorar con detalle.

Y en esta fiesta de la música, del regreso del vinilo –que será uno de los formatos homenajeados en esta edición- y del merchandising musical tampoco podían faltar las actuaciones musicales, que en esta trigésima primera edición tomará connotaciones folclóricas y populares para amenizar un ambiente asombroso.

 

Información:

Plaza de Portugalete, junto a la Catedral, Valladolid.

11.30 a 22 horas. Del 12 al 15 de mayo.

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT