Sunday, April 22, 2018
Home / Actualidad  / ¡Vamos al teatro!

¡Vamos al teatro!

Vamos al teatro

Ingenio recogido en criaturas animadas de cuerpo y gracia propia capaz de ser paseada a través de sus historias por las calles de Segovia. Con ellas reímos, soñamos y lloramos, también nos emocionamos. Mas incluso estas sensaciones brotan amplificadas en el corazón de los niños, en cuyos rostros se refleja la viveza de unos personajes de cuento. Vamos al Teatro este 2017 con ellos, para ellos pero también con la gratitud de sentirnos todos, de Nuevo, partícipe de historias extraordinarias que posiblemente hemos olvidado.

 

En la ciudad de las marionetas y sus titiriteros, Segovia, comienza un nuevo año lleno de espectáculos por descubrir. Así, desde enero y hasta abril Vamos al Teatro 2017 nos acercará la vida que reflejan estas figuras articuladas y nos dejará a las puertas de una nueva edición del Titirimundi, para que la magia nunca desfallezca.

 

La gotera de la azotea, La Mata de la albahaca abre este conjunto de espectáculos -que se desperdigan durante los meses más fríos- con dos actuaciones este fin de semana, días 14 y 15. Pinocho, Ultramarinos de Lucas, tomará su turno los días 28 y 29. Febrero tiene en Antón Retaco, de Titiriteros de Binefar, el 4 y 5; y Hay un gallo en tu tejado, Titiriguiri, los dias 18 y 19, a sus dos protagonistas. Mientras que La rebelión de los caracoles, Mutis, el 11 y 12 de marzo; y Alicia, El retablo, el 1 y 2 de abril, cerrarán esta edición del Vamos al Teatro.

 

Todos los pases generales tienen un coste de 7 euros y se celebran en La Cárcel, en la Sala Ex.Presa 1. Mucho que ver y sentir para todos aquellos que amamos cada uno de los focos de expresión creativa del teatro, como es el caso de Duero&Douro.

 

Información:

La Cárcel, en la Sala Ex.Presa 1, Segovia.

14 de enero-2 de abril.

 

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.