Sunday, April 22, 2018
Home / Actualidad  / Regresa la fantasía a Oporto, vuelve el Fantasporto

Regresa la fantasía a Oporto, vuelve el Fantasporto

Fantasporto 2016

Regresan los mundos de fantasía a Oporto con la celebración de la trigésimo sexta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Oporto, que comenzará el próximo 26 de febrero en la ciudad lusa y tendrá en el 5 de marzo su jornada de clausura.

 

El Fantasporto, el mayor y más conocido festival de cuantos se celebran en Portugal, pretende ser un referente de tendencias y movimientos fantásticos, sea cual sea la procedencia de estos, y un método de difusión de una idea de cine que trata de eliminar todos los límites de la mente y la imaginación.

 
Después de 36 ediciones, el Fantasporto está consolidado no solo a nivel nacional sino en un rango internacional como adalid de flujo de corrientes artísticas fantásticas. Es por eso que a la ponencia de películas le acompañarán todo tipo de manifestaciones culturales relacionadas con este ámbito cinéfilo y estilo vital tan cargado de ingenio y creatividad; así, el teatro, las exposiciones de cómics y fans, el cine amateur, el arte pictórico o las presentaciones y compra-venta de libros serán algunos de los atractivos de un cita ineludible.

 

Programa (26 de febrero-5 de marzo)

 

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT